Make your own free website on Tripod.com

Consejos para Mejorar tu Salud.

 

Ya se sabe que la mayor parte de las enfermedades proviene de una mala dieta y falta de ejercicios.  Enfermedades como la alta presión, enfermedades del corazón, problemas de digestión, diabetes y hasta cáncer puede ser el producto de una mala dieta y falta de ejercicios.

Un factor de la enfermada de la diabetes tipo 2 es la dieta y la acumulación de grasa en la barriga/abdomen.  La acumulación de grasa en la cintura/abdomen/cuerpo no deja que los órganos/glándulas de tu abdomen/cuerpo funciona bien y esto puede causar diferentes enfermadas.

Una buena dieta combinado con ejercicios puede mejorar tu salud y puede evitar/controlar y mejorar las condiciones de muchas enfermadas, hasta puede quitar ese enfermada.

 

Aquí te voy a dar unos consejos que te puede ayudar a mejorar tu salud un montón.

Dieta; La grasa animal en exceso es dañina, antes de cocinar la carne se debe quitar la grasa de la carne primero.  Aunque hace falta un poco de grasa animal en la dieta, la carne limpia de exceso de grasa tiene más que suficiente grasa para que el cuerpo funcione bien.  No se debe cocinar/freír comidas con grasa animal/manteca. Hasta el pellejo del pollo se debe quitar antes de cocinarlo.

 

El consumo de mucha azúcar refinado es dañina, no se debe comer mucha dulces, postres, sodas que son alta en azucaras refinados, es mejor comer frutas y jugos naturales.

 

Para bajar la barriga; No se debe comer mucho a la vez, usa un plato más pequeño para comer, aunque te quedes con hambre, debes esperar una hora antes de comer de nuevo. Así se da un tiempo para que tu mente registra que has comido y se te quita el hambre naturalmente, sin tener que comer másSi a la hora todavía tienes mucha hambre puedes comer un poco mas, esperando una hora, tu sistema digestivo ha bajado un poco ese comida y asi no estría tanto los tejidos de tu barriga.  En esta forma se va reduciendo el tamaño de la barriga de tu cuerpo y claro esta, con un poco de ejercicios para tensar los músculos del abdomen te va ayudar reducir/rebajar tu barriga

 Comer mucho a la vez, es malo, esta practica estría los tejidos del estomago y la barriga y lo hace más grande y por lo tanto acumula más grasas.   Siempre come tu comida acompañado de vegetales verdes para una mejor digestión con mucha agua.  Debes comer comidas altas en fibra.  Unos ejemplos; se vas a comer papa, asa una papa con la cáscara, la cáscara es rica en fibra y vitamina/minerales, envese de comer pan blanco, come pan de grano integral.

Para una buena digestión y mejor salud se debe tomar un galón de agua diario. También esta practica ayuda a la persona a sentir lleno y reduce el hambre.

Table del peso ideal por tu altura, oprima aqui.

 

Digestión; Hay ciertas especias que mejorar tu digestión y tu salud que puedes usar en tus comidas. Se debe usar algunas de estas especias en tus comidas todo el tiempo La especias que son bueno para la digestión y tu salud, son; La Albahaca, el Comino, la Hierbabuena, el Jengibre, el Orégano, el Perejil, el Romero y la Canela.  Yo personalmente usa Albahaca en todos mis guisos, da un sabor rico a mis guisos.  Siempre echo Canela en mi cafés.  El Comino/Orégano da un rico sabor a las habichuelas colorados/rosadas guisados.

 La Lechosa/Papaya es la fruta más medicinal del mundo, ayuda un montón tu digestión y tu salud.

Tomar un galón de agua diario ayuda la digestión.

Para recetas saludables oprima aqui.

 

Se debe comer mariscos 3 veces a la semana, un bien idea es usar el suplemento de Omega 3 para mantener una mejor salud cardiovascular, 3 veces al día.  El suplemento Omega 3 es de los aceites de los mariscos que son saludables a tu salud, mantiene el colesterol buena alta.

 

Ejercicios;  La mayor parte de las personas caminan bastante durante el día, más las amas de casa que tiene hijos, que están arriba y abajo todo el día.  Si eras una persona que camina mucho durante el día, envés de ir a caminar ligero para hacer ejercicios, se puede hacer ejercicios usando pesas livianos, de 5 libras (mujer) a 10 libras (hombres) en cada mano por medio hora. La razón de hacer ejercicios es para hacer ejercicios para el corazón y los pulmones, a poner la sangre/corazón/pulmones a funcionar más rapido/trabajar más fuerte, para mantener una mejor salud cardiovascular.  Si esta abría y abajo caminando todo el día, no hace falta ejercicios para las piernas, pero si para el corazón y los pulmones.  

Para Ilustraciones de Ejercicios, oprima aqui.

Otro factor de hacer ejercicios de caminar ligero o correr para las personas mayores, es el factor del impacto a las conjunturas de las rodillas/caderas/pies.  El impacto puede ser de 3 veces el peso de tu cuerpo y hasta 6 veces el peso de tu cuerpo (corriendo) en tus conjunturas/caderas/pies, que puede causar dañó a tus rodilla/caderas/pies y descaste en tus conjunturas. Tomo estos factores en cuenta antes de escoger los ejercicios que va hacer. 

Se debe hacer ejercicios por lo menos 3 a 4 veces a la semana por una hora o por los menos medio hora por más días.

Si pareces de artritis, dolor/inflamación en las conjunturas que te impide de hacer ejercicios y no eras alérgico a los camarones, puedes usar el suplemento Glucosamine con Chondroitin/MSN diario para mejorar la salud de las conjunturas de tus huesos.  La Glucosamine con Chondroitin/MSN hace milagros para el mal de artritis.

 

Practicando estos sencillos consejos (todo el tiempo) debe mejora a tu salud un montón.  

Por; Eddie Ferrer Velez

4/15/10 Revisado/Updated; 5/5/10

¡ Para tu Suplementos purificados de Omega 3 y Glucosamine, Oprima Aquí !